lunes, enero 23, 2012

Enero13

Hahaha ojala las cosas fueran fáciles. Ojala pudiéramos hacer lo que decimos. Ojala se pudiera olvidar fácil. Llorar sin que te duela. Pensar sin ser alguien que no somos. PERO la sociedad nos cambia. La sociedad nos obliga a ser quien QUIEREN que seamos. Nos dicen que seamos quien realmente somos y nos enseñan a ser un prototipo de lo que ellos son. No espero que alguien me entienda. No espero finales felices en la vida. No espero que me digan la verdad, porque para la gente la verdad es una mentira. Para mi el amor es como un juego. En el que gana la tercera persona que se mete. Pierde el que se enamora. Hay "empate" si las DOS personas se quieren y se "desempata" cuando uno llega a querer mas que el otro. Uno nunca va a llegar a entender la mente humana. Mis preguntas son: Es mas interesante conocer mas sobre el cerebro o sobre los pensamientos? Es mas interesante conocer sobre las enfermedades o sobre el dolor? Es mas interesante conocer el corazón o los sentimientos? En fin de todos modos al humano el único que lo entiende bien es DIOS xqe el nos creo. ♥Feer

No hay comentarios: