sábado, junio 30, 2012

30 de junio del 2012

hola(: veaan la verdad no tengo razones para estar triste y no lo estoy, soy delgada, con un cuerpo digamos que bonito, tengo una cara normal, pelo lacio, estoy saliendo con un muchacho que talvez sea el amor de mi vida, de eso muchachos que todas la nenas quieren, me pusieron frenillos y lentes hace poco, y me e dejado de sentir conformo con como me veo, me siento rara, me siento fea, y es como algo que no se nos da miedo a todas, y viene alguien y te dice lo que sea aunque sea vacilando uno no aguanta y la primera reaccion es llorar, cuesta, cuesta, cuesta soportar criticas todos los dias diciendo que sos una zorra, cuesta aguantar que te critiquen tu pelo, tus ojos, tu tono de piel, si eres alta o baja y ahora aguantar  que critiquen tus dientees:S

No hay comentarios: