martes, noviembre 20, 2012

19/11/2012♥

Hay cosas que enserio duelen, sentir esa punzada en tu corazón, ese sentimiento de ya no dar mas pero querer seguir por el, por la única persona que conocí que valió la pena para mi, por esa persona que no me promete cielo y tierra pero me da todo el amor que necesito, esa persona por la que e sufrido, el y nadie mas que el, el que me hace sentir elefantes en la panza jaja el que llega y con una sonrisa me mata, no esperaba nunca sentir algo así por alguien, pero llego el, con esa mirada que cambio mi forma de ver el mundo, con esa sonrisa que me enamoro, con esos besos que me llevaron al cielo, con esos momentos que me cambiaron la vida (: verán esa persona que logra hacerme sentir en un mundo color caramelo, el logra llevarme al paraíso  se llama daniel(viernes 13 de julio del 2012♥) aquel que llego y ahora nunca lo voy a dejar ir por lo menos de mi mente nunca va a salir, el llego a cambiarme la vida, y uno de mis mayores miedos es el perderlo, perder a alguien como el, perder al amor de mi vida, mi media naranja, mi príncipe azul. Y como explicar ese miedo, esa punzada, ese sentimiento de no querer dejarlo ir, el supiera que el miedo yo lo tengo desde que el logro entrar a mi mundo, desordenar mis sentidos, entender mis sentimientos, quedarse en cada uno de mis pensamientos, que yo por el daría todo, porque yo quiero que el sea mi si, acepto ser su esposo hasta que la  muerte nos separe, que todo lo que el me a dado lo tengo guardado, que cada cosa que dice la tengo en el fondo de mi corazón, que en realidad nunca había estado enamorada hasta ahora, porque mientras el sea feliz yo voy a ser feliz, porque mientras el este bien yo voy a estar bien, porque el tiene una pequeña parte de mi. El logra hacer que me deshidrate es increíble el a logrado que yo llore hasta caer dormida, y el miedo que tengo es inmenso, miedo de que deje de quererme, miedo de que encuentre a otra, miedo de que yo ya no le baste, tengo miedo de que encuentre alguien mejor que yo, tengo miedo de que mi hombre perfecto me deje sola, de que ya no sienta lo mismo por mi, de que las cosas cambien, tengo mucho miedo de que el me llegue a faltar algún día. Lo amo, lo amo como nunca voy a a amar a nadie. El es el que me hace feliz dia a dia, ese al que amo demasiado, ese es mi novio<3 con el que paso los mejores momentos de mi vida, con el voy y vengo, con el que me rio demasiado, con el que lloro, con el que vacilo, con el que peleo, el es ese que se a ido ganando mi confianza poquito a poquito, es por el que daria todo, es es que en verdad me hace feliz, es con el unico que quiero estar. EL ES EL QUE ME COMPLEMENTA<3 Y LO AMO<3

No hay comentarios: