domingo, septiembre 14, 2014

Día #1

Hola seguidores y seguidoras, quería comentarles sobre algo nuevo que quiero hacer en mi blog. Mi objetivo es crear un diario blog en el que yo pueda descargarme diariamente con el estrés de la vida diaria, siendo este blog mi pasatiempo de todos los días. 

Hoy es 14 de setiembre del 2014, en mi país hoy se hace como tradición el desfile de faroles, el cual representa el grito de la independencia, siendo así mañana sera celebrada la independencia de nuestro país bello, este desfile consiste en que todos los niños, jóvenes y adultos, llevan un farol con diferentes figuras, entre otras cosas, caminando por todas nuestras calles, alumbrando así nuestros pueblos y ciudades. El día de hoy tenia un compromiso importante, me invitaron a una charla sobre técnicas y aplicaciones de maquillaje, la cual, fue muy útil, aprendí infinidad de cosas que sinceramente no tenia ni idea que existían, que se podían hacer y como hacer todo de la mejor manera.
Luego pase la noche con mi novio, el hombre que me hace mas feliz sobre todo el planeta Tierra, cuando estoy con el paso momentos muy especiales, me encanta estar a su lado realmente me saca infinidad de sonrisas, lo amo demasiado y denme la oportunidad de contarles que estoy super enamorada, el a mi lado simplemente me hace alguien mejor. 
Hoy vi una película realmente muy preciosa y con mucha enseñanza, es una película que habla sobre el racismo, su nombre es Historias Cruzadas, me conmovió, ya que a uno siempre le han hablado de como era el racismo e infinidad de detalles que nos cuentan sobre ese tema, pero realmente de las películas que yo e visto es una de las que refleja de mejor manera lo difícil que era ser de otro color, gracias a Dios estamos en una época diferente. 
Eso mas que todo fue mi día, mi vida no es muy interesante, pero estoy joven y me queda mucho por vivir, buenas noches gente bonita. 


No hay comentarios: